lunes, 3 de marzo de 2008

Se acuerdan de Pepe?, el chico universitario que conocí en juanitos en enero? bueno, no sé cómo y no me lo quiere decir, consiguió mi fono. y me ha llamado hoy!!! para, según él, saber qué es de mi vida. Le conté que estoy con enamorado y casi le da un infarto jeje y saben lo que me dijo!!! PERO NO QUE ESE CHICO NI BOLA TE DABA!!!! OYE FLACA, TEN CUIDADO PORQUE FACIL SOLO TE QUIERE PARA TIRAR....AJJJ QUÉ IMBÉCIL!!! y yo le respondí...no te preocupes por eso chico porque estoy lo suficientemente grandecita como para darme cuenta de las cosas y en todo caso, ese papel de cuidador le corresponde a mis papás. jejejeje AJ ES QUE ESE CHICO ME LLEGÓOOO y yo que creía que era un buen chico y hasta le agradecí sus consejos de aquella noche en juanitos! es más, después de ese comentario me da la impresión de que el que quería solo tirar es él!!! pedacito de estiercol JAJAJAJA qué se ha creído ese tarado para opinar de gastón!!! ESTA LOKO!

Por suerte gastón no sabe nada de la llamada del patita porque si no de hecho se molesta conmigo, aunque yo no tengo la culpa , pero igual. y NIKA QUE SE LO CUENTO!!! AUNQUE EN NUESTRAS REGLAS DIGA QUE NUNCA TENDREMOS SECRETOS, pero bueno, hay secretos y secretos no creen ???

0 comentarios: