lunes, 3 de marzo de 2008

Reconciliación

No pude contarles antes porque he estado súper ocupada, pero ahora les cuento lo que me pasó esta semana.

Al día siguiente de mi última publicación me llamó gastón. Yo le contesté súper seria (pero por dentro estaba muerta de alegría jejeje!) y le hablé como si no me interesara su llamada. Y le pregunté: QUÉ QUIERES? y me dijo, defrente: TE EXTRAÑO. ..yo quería girtarle .TE AMOOO, pero NO!,sólo le dije...AY SÍ CLARO, TE DESAPARECES DÍAS, QUIÉN SABE CON QUIÉN HABRÁS ESTADO ESTOS DÍAS, Y LUEGO ME DICES QUE ME AMAS? JA! NO TE CREO NADA (por dentro yo pensaba, te amo te amo te amo, quiero besarte y quiero que estes a mi lado jejeje, pero nunca perdonaré tan rápido, después se mal acostumbra). y me dijo..QUIERO VERTE, TODOS ESTOS DÍAS NO TE LLAMÉ PORQUE ESTUVE ESPERANDO QUE TÚ ME LLAMARAS, PERO EN VISTA DE QUE JAMÁS ME LLAMASTE, LO HAGO YO. PERO ESTOS DÍAS SIN TI ME HAN SERVIDO PARA DARME CUENTA LO MUCHO QUE TE AMO Y SIN TI A MI LADO SIENTO UN VACÍO INMENSO.

Ayyyy qué haces ante tanta palabras bonitas...CEDÍ y le dije...ay gastón, ven a mi casa porque yo quiero aclarar todo para que la relación funcione bien.
Vino a almorzar y trajo un postrecito:D

Después de tantos días sin verlo quise besarlo y abrazarlo, pero no lo hice, quería que se disculpara y que me explicara bien quién era esa chica etc.
Luego de almorzar (y mis hermanos, qué antipáticos!!!, cuando vieron a gastón almorzando se acercaron y le preguntaron: ¿Y, ya terminaste de almorzar con la otra?...por un lado odié a mis hermanos, pero por otro lado, los amé porque fue como demostrarle a gastón que todos en la familia nos defendemos y sabemos los problemas de todos jejeje, y tambiém porque se lo merecía por tarado!). .. bueno, luego de almorzar, fuimos a mi cuarto y conversamos.

0 comentarios: