jueves, 13 de marzo de 2008

Primera semana de clases en mi colegio

La primera semana de clases me dejaron un montónnn de tareas y trabajos. POR DIOS! QUÉ CREEN LOS PROFES!!! QUE TENEMOS TODO EL TIEMPO DEL MUNDO!!! ya ni tiempo tengo para mi gastoncito. En una semana sólolo he visto dos días...el sábado y el domingo. LLego del cole a las 4.30 y de ahi tengo un cerro de tareas y también tengo que descansar pues, si no mi cerebro rebienta del cansancio. así que sólo lo veo los fines de semana. El sábado fuimos a la casa de una amiga y nos bañamos en su piscina..KE RICOOOOOOOOOOOOOOOO.

El domingo fuimos a la casa de mi abuelita a almorzar y después gastón y yo nos fuimos al jockey a caminar. y llegué temprano a mi casa porque si hay algo que me facina es meterme a mi camita a las 8pm y ver los programas políticos y quedarme dormida viéndolos. ES RELAJANTEEEEEEEEEEEEEE, así que los domingos 8en punto a mas tardar estoy en mi casita.
A uds no les parece relajante eso????

0 comentarios: