lunes, 3 de marzo de 2008

Primer día de colegio


AJJJJJJJJJ SE ACABARON LAS VACACIONES!!!!

Hoy me desperté a las 6am, me bañé, tomé mi desayuno y a esperar a que suene esa terrible bocina que no dejará de sonar cada día que resta del año todas las mañanas a las 7.30am AJJJ para llevarme a mi querido y hermoso colegio.

No sé si a uds les pasa pero el primer día del año escolar es especial, no sé, se siente un olor distinto en el salón de clases, todo huele a nuevo, la gente ha cambiado y pareciera que no los viste por uno o dos años. La gente llega bronceada, con los útiles nuevos y todos dispuestos a ser los primeros de la promoción y con la idea de que si estudian cada día un poquito de lo que han hecho en el día en el colegio, van a aprender todo y estarán listos para cualquier examen que se tome jejeje. Y de hecho coinciden conmigo en esto: quién no se esmera en escribir bonito y ordenado jajaja, al menos los primeros días de clases jajaja. siempre la primera hoja es ordenada y limpia, de ahí todo es desastre jajajaja.

Este año me toca 4to de media, QUÉ ALUCINANTEEEE!!! CASI SOMOS LOS MAYORES DEL COLEGIO! JAJAJA YA INSPIRAMOS RESPETO JAJAJA, ya nos toman en cuenta jajaja.
Wow, este año nos toca la fiesta de prom!!! ayyy qué lindooooooooooooooooooo, también la confirmación.

Ay el colegio, por un lado quiero estar en 5to de media ya, y pr otro no quiero terminar jamás el colegio.
Los amigos son lo mejor que hay, las burlas a los profes jajaja, las travesuras, etc. son cosas que creo que no existe en otro lugar porque ya cuando uno esta en la universidad o instituto ya no te perdonan nada y los profesores ya no te quieren tanto. AY MI COLEGIOOOOOOOO LO VOY A EXTRAÑAR...pero bueno, mejor disfruto lo que me toca que es 4to de media, todavía me falta un año más así que mejor nada de lamentaciones.

Ay fue lindo volver a ver a muchos amigos y amigas que no vi en todo este tiempo. Nos faltan horas en el día para contarnos todo lo que nos ha pasado en estas vacaciones. pero en fin...las vacaciones TERMINARON!!!! NO PUEDO CREER LO RÁPIDO QUE PASÓ!

4 comentarios:

mily dijo...

ola!hac poco empc a leer tu historia...m hizo recordar cuando tuv mi primr enamorado!..era 3 años maior q io..pro supr rsptuoso..suert n el cole i diviertet too lo q puedas...xq luego lo vas a xtrañar muxo!...io trmine el cole el año pasado i no t imaginas como extraño a mi promo!i ando traumada xq el 13 empiezan mis clacs en la u!!...sigue scribiendo!cdt

VB dijo...

wow!!! ke nerviosssss ir a la universidad!!! ya todo es serio ahi...el mundo de los adultos..suerte en tu universidad:D

Laz mOnjaz! dijo...

Olaz ! qomo thaz
wow.. zi l qole.. waa..
iO tb ntr l 3 d marzo!!
puaj ! zt añO zta feitO.. qedamOz zolo 30 n mi zalon d 43.. ozea ze qitaron 13 .. =(.. d laz qualez.. 9 eran d mi grupo d amiaz..
pro n finn.. io tb toi n 4º d zequndaria i para todo noz dizen la pre promo wiih .. oie tu hiztoria zta re zheere =)

Spixán xd dijo...

holap! si terminar el cole va a ser triste, yo ya soy promo este año, osea a buscar uni. como loca :S así que todavia te queda dos años mas disfrutalos al máximo :D