jueves, 13 de marzo de 2008

En el salón de clases (I)

En mi clase hay una lorna, como en todos los salones, y también está la más mala del salón. Bueno, el viernes la mla le hizo la vida imposible a la pobre lornita. Desde que llegó al colegio la mala puso goma en la silla de la lornita, y cuando llegó la lornita se sentó en su silla y se le manchó el uniforme. Así empezó el día mi amiga la lornita, pobrecita. De hecho, yo no soy partidaria de las maldades, no me causa gracia lo que hace la diske bacancita del salón. Después, a la hora de la lonchera la mala se acercó a lalornita y le pidió toda su comida. Así que yo me molesté y fui donde la bacancita y le dije...OYE QUÉ TE PASA AH? TE CREES LA BACANCITA PORQUE HACES MALDADES? AL CONTRARIO HIJITA, LO QUE DEMUESTRAS ES LÁSTIMA PORQUE TIENES QUE HACER MALDADES A LOS DEMÁS PARA SER RECONOCIDA ANTE LA SOCIEDAD...QUÉ PENA ME DAS!...jejeje de hecho tuve miedo mientras lo decía porque la tipeja esa es altasa y súper gruesa pero igual pues, me rebienta que se crea lo máximo haciendo eso. PEROOO NO SE QUEDÓ ASÍ AJJAJAJA... la tipa me empujó y yo agarré un pan con mantequilla que había en la lonchera de fiorella(la lornita) y se lo refregué por todo el polo a la 'bacan' jajajajajajaja, pero todo quedó ahí porque vino la profe y nos separó y llamaron a nuestros papás.

0 comentarios: