lunes, 11 de febrero de 2008

Nuestra primera salida como enamorados



Mi primer día de enamorada fue alucinante jejeje...Me llamó por teléfono a las 6am! y me dijo: "FRANCES, TE EXTRAÑO, SÓLO HAN PASADO UNAS HORITAS DESDE QUE TE DEJÉ EN TU CASA PERO YA QUIERO QUE SEA MÁS TARDE PARA VOLVERTE A VER". Yo casi me pongo a llorar de la emoción por dos razones, la primera porque jamás alguien me había dicho algo así, y la segunda porque todo eso de que gastón me dijera que me extraña etc, alguna vez lo había imaginado creyendo que era imposible.


Bueno, pasaron las horas y a las 12 del medio día se apareció en mi casa con un ramote de rosas y me dijo... Sorry que haya venido tan temprano y sin avisar pero es que me moría por verte, y es que así como tu te morías por mí hace tanto tiempo, yo también me moría por ti hace mucho tiempo. Y siento como si fuera un sueño hecho realidad y quise traerte estas rositas como muestra de mi amor. Y ahora, PUEDO DARTE UN BESO EN LA BOCA????............ jajajaja OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
UFFFFFFFFF Y QUÉ BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA SI LES CONTARA LO QUE SENTÍ ... JAJAJA IMAGÍNENSE NOMÁS!

Ese día se quedó a almorzar en mi casa y después nos fuimos al cine a ver Micheal no se qué... un ASCO DE PELÍCULA..JAJAJA ABURRIDASO! Lo bueno es que tenía la mejor compañía que he podido tener en la vida; además nos pasamos casi toda la película agarrando jajaja...facil por eso me pareció aburrida la película, porque no la vi y mucho menos, entendí:P jijiji...

Luego comimos hamburguesitas del BEMBOS y de ahí fuimos a mi casa, nos despedimos con otro besoteeeeeeeeee cada vez nuestros besos son más ricos jejejeje. AAAAYYYY EL AMOR!!!!

1 comentarios:

La.Diva dijo...

Hay k LindOs...! Cada vez que salia con mi ex y me llevaba al cine el se pasaba toda la pelicula mirandome jeje! y no la pasabamos agarrando...!* Ay esos Dìas Jeje! Buena Suerte... ♥♥♥