lunes, 25 de febrero de 2008


Lo amo demasiado pero nunca me arrastraré por nadie. Así que aquí estoy triste y sin saber nada, no sé si terminé con gastón, o si es solo una peleita, si le importo a gastón o no, si está ahorita en su casa triste pensando en mí, o si está con sus amigos hablando de la tipita esa con la que se encontró! o si ESTÁ CON LA TIPEJA AHORITA!!!!AY NOOO LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..AY DE ÉL QUE ME ENTERE NOMÁS!!!!


GRRRRRRRRRRRRR QUÉ RABIAAAAAAA...QUÉ PUEDO HACERRRRR!!!! Susana dice que lo llame y aclare las cosas y pongamos las reglas de la relación; mi mamá se rié y me dice que algún día yo también me reiré (pero, ACASO ESTO ES GRACIOSOOOO??? YO NO LO CREO!); mis hermanos me dicen que la tipita debe de ser su amante...AJJJ NI FREGANDOOOO...EN FIN..QUÉ INCERTIDUMBRE.

4 comentarios:

carliitah dijo...

demaziadO xvre tu historiia espero qme agreges ia t dejo mi mzn si no t iego el mzn o no lo lees me mandas tu mzn pa hbaar azi pezz xvre

pd:voi a seguiir leyendO tu vidaa..sigue contandO mazz!! jee bezOz t me cuidazz!

Daniel P. dijo...

bueno esto me motiva a escribir.
primero te doy un dato, asi como el amor demora en nacer tambien demora en desaparecer nadie deja de amar de un dia para otro o de una semana para otra si es q hubo verdadero amor.
ahora yo creo que simplemente el cometio un error de inexperiencia, a veces los hombres somos unos idiotas y cometemos ese tipo de errores, deberias darle una oportunidad para arreglar las cosas, despues de todo el espero 2 años para decirte que le gustabas no?. algo de credito debes darle.

PD: no escuches a tus hermanos son unas lacras.

Laz mOnjaz! dijo...

Olaz*!!
Oiep aqabO d trminar d leer tu hiztOria n zeriO .. mi mzn z lokita_for_ever14@hotmail.com.. zi puedz m agregaz plz.. m nqnta tOo lO qe paza i .. lO d gaztOn.. mira nO t preOqupz para hzer l detallazO dl 14 i dl dia zgt qe udz ztaban.. ze nOta qe t qiere .. fazil l tb zta mediO .. palteadO qOn lO qe pazO i zta n laz mizmaz qe tu x ezO nO t iama.. pero paaala.. habla qOn l [O al mnOz ntrat x OtrOz ladOz qe pienza el] i pOozha mujr vaz a vr qe tOo ezO va a pazar i qe pOozha l zi t qiere ze nOota =)!!
zi puedz m agregaz zhauzitOoz!!

Sulay dijo...

si te entiendo.. te dbiste poner super Furiosa..
pero wno.. io pienso ke los Celos son malos..
i para akabar io tengo la mala suerte d ke mi enamorado conoc mucha gente. .entoncs cuando salimoss saludaa a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa pero muxa gnete.. ii aveces que llegan las niñas que quieren con el.. llegan i lo abraaazan asi de lo mas liindo.. no t niego que me molesto.. pero esque no siempre t va a presentar.. ademas hace poco comenzaron..
y pues.. yo creo quee o sea peleas siempre hay, y niñas uqe se kieren meter tambien!!..

asi ke mejor relajatee y ya no estes asi!..

creeme que si el te estubiera engañando con esa niña..
no la hubiera saludado asi..
xk te darias cuenta..


espero que todo se arregle.