viernes, 15 de febrero de 2008

EL DÍA DE LOS ENAMORADOS MÁS ESPECIAL DE MI VIDA

GASTÓN ES ALUCINANTE! Ayer, sin que yo supiera planificó todo con mi mamá!(y mi mamá fregadita como es, lo ayudó!!! eso me sorprendió mucho de ella). A las 9am mi mamá me dijo que mis abues nos habían invitado a almorzar a su casa por el día del amor porque ella nos ama mucho y nos extrañaba porque hace tiempo que no íbamos a almorzar con ellos. Así que yo feliz pues. Fuimos mis hermanos y yo con mi papá, pero mi mamá no fue porque tenía que hacer unas cosas antes de ir a almorzar. y claro, ahora sé qué cositas tenía que hacer!!!.... Gastón había llamado a mi mamá tempranito y le había dicho que me quería hacer una súper sorpresa y mi mamá le dijo que ella lo ayudaría.
Bueno, cuando regresé a mi casa después del almuerzo encontré una rosa roja en la mesa que está en la entrada de mi casa y había una cartita que decía: "Una rosita para mi amorcito, pero si pudiera darte todas las rosas del mundo, te las daría, porque te mereces todo. Te amo!" y yo babeando pues no!!! me sentí súper contenta. Después fui a la cocina a buscar algún florerito para poner mi rosita preciosa. Luego fui a mi cuarto y cuando abrí la puerta, no saben la sorpresa tan linda que me dí... Gastón había llenado todo mi cuarto con pétalos de rosas y había una carta que decía: "Bueno pues, pude darte miles de pétalos y por eso te los doy. Te amo! princesa"...y yo casi lloro de la emoción pero eso no fue todo!!!!!!!!!
El chiquito estaba escondido debajo de mi cama!!!!!!!!!!!! y cuando lo vi lo besé como nunca lo había besado. Esas cosas que él hace por mí hace que lo ame tanto!!! De verdad que VALIÓ LA PENA TANTO SUFRIMIENTO Y ESPERA DE AÑOS!!! (felizmente andrea decidió no fijarse más en gastoncito jejeje)

Después fui a donde mi mamá y la abracé y le dije..."tú sabías todo!!!, gracias mamá". Y más linda mi mamá, me dijo:"sí pues, es que en verdad es un lindo chico y para que me haya llamado a pedirme ese favor es porque realmente te quiere, nada más les pido que no vayan tan rápido porque se pueden quemar"... YA MAMÁ!!! YA SÉ!! jajaja

Fue un día muy especial y mi relacion con gastón está cada vez mejor! Soy muy feliz!!!

2 comentarios:

La.Diva dijo...

Ay Puxa q tu
enamorado es d lo mejor :D
♥ k detallista i romanantico para hace eso =) ♥♥
k LinDo x Ti
q buena suerte hay...!
q XvRe (Y) dia pasaste
amia** Felicitaciones
t lo merecias* ;)

Spixán xd dijo...

wow!!! todo lo que ha pasado ahora estas con gaston, me alegro por ti!!! no pude leerte por un problem con robofonica, pero cuando entra a tu blog me quede asi :0 que lindo tu enamorado, que suerte que tienes, que duren por siempre :D