lunes, 11 de febrero de 2008

Adolescentes Adolescentes! En busca de la independencia


AYER ME PELEÉ CON MIS PAPÁS! AJ me llegan PORQUE IMAGÍNENSE CON LO QUE SALEN!!!:

"HAS ESTADO SALIENDO MUCHO CON TU ENAMORADITO MOSALBETE, SABEMOS QUE TE MUERES POR ÉL HACE TIEMPO Y QUE LO QUIERES, PERO NO SABEMOS LAS INTENCIONES DEL CHICO, DE REPENTE SÍ TE QUIERE PERO MEJOR CONÓCELO MÁS ANTES DE DARLE TANTOS BESOS COMO LOS QUE TE HEMOS VISTO DARLE...(MÁS ROCHE/VERGUENZA QUE ESO EXISTE????)Y TE VAMOS A PEDIR QUE NO SALGAN TANTO PORQUE DESDE QUE ESTÁN NO HAN DEJADO DE VERSE, TÚ TIENES UNA VIDA TAMBIÉN FRANCES ASÍ QUE NO LO MEZCLES EN TODA TU VIDA, LO PEOR ES QUE SE ABOSARBAN Y PIERDAN A SUS AMIGOS ETC. VAYAN DE A POCOS"...

A ELLOS QUÉ LES IMPORTA LO QUE HAGAMOS Y CUÁNDO NOS VEAMOS ETC! SI NOS DA LA GANA DE VERNOS LAS 24 HORAS DEL DÍA LO HAREMOS Y A ELLOS NO DEBE IMPORTALES PORQUE AL FINAL ES NUESTRA VIDA!!!! NO???? AJJJJ NO SE DAN CUENTA QUE SON ESAS COSAS LAS QUE HACEN QUE LOS ADOLESCENTES HUYAMOS DE NUESTRAS CASAS Y TERMINEMOS EN CUALQUIER OTRO LADO.


Ya quiero ser adulta para poder hacer lo que me de la gana sin rendirle cuentas a nadie!!!!!!!!!! Pero a ver, si no nos dejan libres ahora, cuando seamos adultos no sabremos vivir solos porque estaremos acostumbrados a tener a nuestros papitos solucionándonos la vida!


Este es un mensaje para los padres de hoy.... DÉJENNOS VIVIR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

La.Diva dijo...

Ay Zi Dios! k Nos DejeN VivIr En Paz!!! k Horror Son =S, Te cuento q les conte a mis padres q me kisieron robar mi cel* x el Metro d Los Olivos iva d camino a casa d mi amiga i no me deje robar x suerte, y solo insulte al ladron y el se corrio y pues ellos me dijeron ya no vas a salir!! si sales te vamos a ir a dejar y a recoger bla...bla...! k Odio :S =S ya no tngo ganas de nada...!

Muy Buena Tu Frase =)
kdT BesOs*

Sulay dijo...

Sii!!
quien entiende a los padres..
mi mama antes Era de que porque no salía y que porque nadie me visitaba.
ahora cuando quiero salir esta con eso de que
OTRA VEZ?, ya no saliste la semana pasada? que no se que! ponte a hacer tus deberes
y blablbalbla..

felizmente con mi enamorado nunca me molesta... eso era solo al principio, pero como se dio cuenta quee esto no era una bromita y que si era en "serio" pues dejo de molestarme, ahora hasta me prgunta cuando va a venir..

asi que no les hagas caso a tus padres, ellos siempre buscan una manera para fastidiarnsos XD


Que lina su primera salida como enamorados :D
sikesi


xoxo


Peace ♣
I'm out (: