miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi Novio es lo máximo!!!


La última de Gastóncito preciosooooo... jajaja Imagínense pues, hoy en la mañana vino el CARTERO!!!! UDS SABEN QUIÉN ES EL CARTERO??? O SEA ESO ES DE ANTAÑO PUES!!!! Bueno... mi amorcito precioso se había ido ayer a mandar una cartita para mí, por correoooooo, jajjja como si nunca nos viéramos y comosi no existiera el mail jajaja. Hasta se había dado el trabajo de conseguir un papel de carta todo romanticón jajaja. En la carta escribía lo mucho que me ama, lo que le encantan mis besos, mis abrazos, nuestras conversaciones y también nuestros rajes:P jejejeje. Ay mi amorcito, jajaja jamás hubiera imaginado que gastón era romanticón!!!

Bueno, pero eso no fue todo...cuando recibí la carta mis hermanos se burlaron de mí!!!! me decían "qué anticuado tu novio, cuántos años tiene 53? jajaja" QUÉ ANTIROMÁNTICOS jajaja pero ya los veré cuando estén enamorados pidiéndole a gastón dónde compró la cartita jajaja.

Cada día me enamoro más!!! es alucinante esta sensación!!! ya no me imagino sin él. LO AMOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

Sulay dijo...

aww eso es demaciado romanticoo!!
solo IMAGINATE mañana que es el dia de los enamorados! hara algo tipo super cute!!
demasiado lindo tu enamorado :D

sikesi



que les vaia super bien!!

Anónimo dijo...

ohh q emocion!!!

valio la espera en serioo!
te deseo lo mejor!
y q sean felices x mil años!
jajaja!

:D

La.Diva dijo...

Ay k LiNdO
Io KmO kIzIeRa
k Me MaNdEN AsIiii** ♥♥♥♥
=)