lunes, 17 de marzo de 2008

Menstruación ¡Qué atroz!


AAAAAAAAAJJJ por qué!!! No saben lo que me pasó hoy! fue horrible!!!


Primero que nada... POR QUÉ TENEMOS QUE SUFRIR ASÍ CHICAS!!!...y uds chicos NOOOOO!!! NO ES JUSTO!!!


Bueno, hoy fui al cole y en eso me empecé a sentir un poquito mal, pero no era tanto, así que ni caso hice. Seguí en mi clase conversando con mis amigos y amigas, cuando en eso sentí como si me hubiera orinado...pero NO!!! NO ERA ESO! Mi cara cambió, y cambió tanto que mis amigos me preguntaron si me sentía bien...CÓMO DECIRLES!!


Obviamente les dije que no, que estaba bien.


Bueeeennnooo, le pedí a la profe permiso para ir al baño y OH DIOS LO QUE VIVÍ EN ESE MOMENTO!!!

Me paré de mi silla y un amigo que estaba sentado a mi lado me dice...OYE FRAN!!! TU PANTALÓN ESTÁ MANCHADO!!! Pero no me lo dijo en voz bajita..NO!!!....lo hizo en VOZ ALTA!!!!!! y TODO EL SALÓN VIO!

Salí disparada al baño y no pueden imaginar lo manchada que estaba...eso no se tapaba ni con una casaca amarrada!!!...ERA MI DIA DE MALA SUERTE AH!

Así que tuve que pedir un pantalón o una falda prestada. Felizmente una amiga estaba con short abajo de la falda y me prestó su falda. Y bueno pues, caballero nomás! (o mejor dicho, dama nomás) jeje tooodoo el mundo se enteró jajajajaja... Pero bueno, en situaciones de este tipo solo queda una cosa...REIRSE!!!!!

Ay! lo que una tiene que vivir!!!!!

1 comentarios:

MR X dijo...

por eso agradezco ser hombre

gracias fran por tu blog, nos ayuda a entenderlas al menos un pokito mas...

sk sinceramente... somos taaan tontooos (aunk creo k ya lo sabs) y por eso hacemos lo k hacemos, somos unos niños, y uds. estan ahi para decirnos k hacer y k NO hacer.

jaja

Suerte y no abandones tu blog!!!