sábado, 15 de marzo de 2008

el amor, qué díficil no?


AL FIN FIN DE SEMANA!!! YA NO PUEDO MÁS CON EL COLE!!!! ESTOY CANSADA Y LO PEOR ES QUE YA NO PUEDO SALIR TANTO CON MI NOVIO!!! Me imagino que uds deben estar igual que yo. Pero bueno, al menos ayer viernes salí con mi coshita lika! jejeje Me vino a recoger y nos fuimos a larco mar. Ahí nos encontramos con sus amigos y enamoradas y la pasamos mostro!
Nos peleamos un rato, ya ni me acuerdo por qué! AH SI!!! JAJAJA. Nos peleamos porque en un momento me puse a conversar con uno de sus amigos y nos matábamos de risa los dos (ô sea, el amigo y yo) y entonces gastón me dijo en el oído..'oye,deja de hablar con MI amigo ok???) IMAGÍNENSE QUÉ ESTÚPIDOOO, SE puso celoso de su amigo y de mi. Miren, les juro que estuve apunto de terminar porque no soporto que mi novio sea celoso!! NO, DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE VIVIR CON UN CELOSO, DESPUÉS ME VA A PROHIBIR VESTIRME COMO YO QUIERA. AH NO!!!! ESO SI QUE NO!!!

Bueno, por eso casi termino, pero bueno, hicimos las pases y OBVIAMENTE!!! hice que me pidiera perdón!!! Así que me pidió perdón, un besote, un abrazo y listo, todo arreglado y la pasamos mostroooo.

De verdad que esto de tener enamorado no es tan fácil como uno cree no? Hay tantas complicaciones! NO ME GUSTA ESO DE ESTAR DANDO EXPLICACIONES!!!

A UDS LES HA PASADO ALGO ASÍ??? CUÉNTENME PLIS!!! PORQUE O NOSOTRAS SOMOS LAS COMPLICADAS O ES QUE LOS HOMBRES NOS COMPLICAN LA VIDA!!!!

0 comentarios: