lunes, 3 de marzo de 2008

Conversamos sobre lo que había pasado, me contó que esa chica era amiga suya de hace años, pero que no le cae mucho porque es una mandada con todos los patas y que por eso no me presentó, porque era una pérdida de tiempo y no quería entrar en detalles de su vida con esa tipita..mmm te creeré pues amor de mi vida mmm... en fin, pusimos reglas a nuestra relación:
-no ocultar amigos, siempre presentarnos cuando veamos amigos o cualquier persona conocida.
-ambos nos dimos nuestras claves del msn para no tener secretos.
-ir a todas las reuniones de familia juntos (salvo que no estén permitidos enamorados jeje, claro, o sea reuniones estrictamente familiares).
-salir todos los fines de semana juntos y si alguno no tiene ganas de salir, entonces el otro tampoco sale.

mmm, la verdad que esas reglas son un poco restrictivas, pero vamos a ver si así podemos tener una relación en paz. Es que no queremos secretos entre los dos y además como somos el uno para el otro tenemos que estar siempre juntos.

Lo mejor vino después de poner las reglas claras jejeje...estábamos en mi cuarto solitos con la puerta cerrada, mis papás habían salido. Nos sentamos en mi cama y nos dimos un besote uffffffffffffffffffffffff y otras cositas jejeje pero NOOOOO, NO LLEGAMOS HASTA LO QUE SE PUEDEN ESTAR IMAGINANDO...eso todavía me da mucho miedo y mucho roche, pero no se preocupen, si llegara a pasar algún día, se los contaré jejeje.

0 comentarios: