jueves, 17 de enero de 2008

Mi eterno amor




Cómo lo conocí... Ay, qué gracioso recordar ese día!!! jajaja!!!
Era Enero del 2006 y yo estaba echada en la terraza de la casa de playa cuando lo vi por primera vez, caminando por la vereda conversando con un amigo. Nunca olvido esa imagen: él sin polo, sin zapatos y con su ropa de baño negra con rojo. No le quité la vista ni por un segundo. En eso, me di cuenta que uno de mis zapatos estaba en la vereda y que él venía distraído. No pude hacer nada por impedirlo jejejeje y se tropezó jjajajaja. Se imaginan la vergüenza que habrá sentido!!! jajajajajajaja. Ay, me acuerdo y no saben cómo me rio!! Su amigo también se mató de risa. Yo me levanté y, un poco avergonzada, le dije: "Sorry, no me di cuenta que había dejado un zapato ahí". Me miró sonriendo y me dijo:" jajaja, no te preocupes, fue mi culpa por no mirar por dónde camino". jejejeje Desde ese momento lo amé! y lo amaré por el resto de mis días.
Me preguntó mi nombre y de ahí me dijo:"Bueno, fácil que nos vemos por ahí otro día" y yo pensé: "Te veré por siempre, porque este momento NUNCA lo olvidaré" y hasta ahora ha sido así, lo llevó siempre en mi mente y yo estoy segura de que él es el amor de mi vida, LO SÉ!

1 comentarios:

carliitah dijo...

azuuuu q xvre conocerse azi al amOr d tu vidaa..puxa se ve q es cuerizimO ese pata..xvre contiO! espero q me respondaz q tal te fueee!!! y me cuentaz maz zobre tu vida q esta demaziadO wena jajaja!! alamOzz