domingo, 27 de enero de 2008

La verdadera amistad ante todo

Me acerqué a andre y le dije: "oye andre, tengo que decirte algo muy importante y no sé cómo lo vayas a tomar, pero es que yo fui quien te llamó para alejarte de gastón, y es que, yo no sé si tú lo sabías, se supone que todas lo sabían, que a mí me gusta gastón desde hace años, entonces, al escucharte decir que te muere por gastón me molesté muchísimo, pero después de hacerte esa llamada me sentí muy mal, no pude dormir durante días y nunca dejé de pensar en ti, por eso te llamé y cuando tu mamá me dijo que estabas deprimida, me asusté muchísimo sobretodo al pensar que pudo ser por mi culpa. Por eso he venido hoy, para conversar y pedirte perdón por todo el daño que te pude causar".

Andre me miró y al principio se puso a llorar, pero lo más lindo de eso fue que lo hizo abrazada de mí. Cuando me abrazó y lloró me sentí a morir porque yo la hice sufrir y ella en cambio me perdonó y para colmo me abrazó. Ahí me di cuenta que las verdaderas amigas son personas que te aman sin condiciones y que perdonan a pesar de la gravedad del asunto. Yo amo a mis amigas y lo que hice estuvo muyyyy mal!!!

Después se secó las lagrimas, me miró y sonrió y me dijo...."AY FRANCES!!!! LO QUE HACE EL AMOR!!! JAJAJA" y continuó "Hagamos las pases; en la refri hay unas cuantas chelas (cervezas) que sobraron de la reu de mi hermano. Las voy a traer ya??" y yo le respondí: "CLARO!!! PUCHA ANDRE, NO TIENES IDEA CUÁNTO TE PUEDO QUERER!"

0 comentarios: