martes, 8 de enero de 2008


Hoy estuve un poco feeling. Estuve reflexionando sobre qué es la vida, para qué vivimos, cuál es la razón. Es tan complejo todo. Y lo peor es que JAMÁS LO SABREMOS. Unos mueren, otros nacen, esa es la ley de la vida. Nos despertamos cada día para vivir una vez más, de repente seguimos la misma rutina durante años y no pensamos PARA QUÉ LO HACEMOS. Qué raro no? El ser humano para reflexionando y filosofando todo el tiempo y jamás obtenemos respuestas, sólo hipótesis o ideas que muchas veces resultan vagas pero que nos tratan explicar y quitar la incertidumbre de alguna manera.

Los adolescentes tendemos a creernos los dueño del mundo, creemos que tenemos toda la vida para nosotros, pero pasa el tiempo, miramos atrás y nos damos cuenta de que el tiempo pasa y pasa rápido, que dentro de poco ya tendremos 25 años y luego 30 y así sucesivamente. De pronto tenemos hijos y estámos haciendo el papel que hicieron nuestros padres con nosotros, luego nietos y nos vemos en el final del recorrido.

Hay que disfrutar la vida y cada momento que nos toca vivir. A veces nos tocan momentos difíciles y otras veces, momentos lindos, pero no sé si coinciden conmigo, siempre recordamos el pasado con melancolía y con un sabor especial que muchas veces quisiéramos volver a vivir.

Eso es lo maravilloso de la vida... es un camino desconocido. Nunca sabremos cuándo es nuestro final ni qué nos toca cada día.

0 comentarios: