miércoles, 6 de febrero de 2008

NUESTRA PRIMERA CITA

ESTUVE TAN NERVIOSA todo ese tiempo, les juro que se me hizo eterno. No sabía qué ponerme!!!! si ponerme sexy, si ponerme sport...NO SABÍAAAAAA Y PASABAN LOS MINUTOS Y NO ENCONTRABA NADA!!! al final me puse un jean pegadito y un polo de los que están de moda sueltos y largos de color negro, porque el negro va con todo y para cualquier ocasión y esta era una ocasión SÚPER ESPECIAL!!!!...SE IMAGINAN LO QUE PUDE SENTIR!! FUELO QUE TANTO SOÑÉ DURANTE AÑOS.

DIN DON!!!! sonó el timbre!!!!!! DIOS MÍO, QUÉ HAGO!!! fui a abrirle y cuando lo vi...uffffffff es tan bello este chico...estaba ahí, paradito con su camisita como las que le encanta usar y su pantaloncito beige y con su perfume de siempre tomy hilfiger....dios mío!!!! lo quería besar, pero no!!!!! me contuve!!!

Me despedí de mis papás y nos fuimos caminando por la calle..fue tan romántico, caminando en plena noche, sintiendo el viento entre nosotros.

Conversamos un montónnnnnnn no saben!!!!!! conversamos del día en que nos conocimos (cuando se cayó jejejejejejeje ay, cómo me rio de ese día!), de nuestros amigos en común, del cole, etc! de verdad me divertí muchísimo...fue tan divertido que sin darnos cuenta llegamos a starbucks caminando porque supuestamente íbamos a ir en taxi.

Cuando pedimos nuestros cafecitos y mi dulcecito de plátano nos sentamos en un sillón del lugar y me dijo de neuvo que le había encantado mi llamada. Conforme fuimos conversando empezamos a llegar sutilmente AL TEMA jeje y empezó diciendo:
Te acuerdas el día de la pelea en la discoteca cuando le dije al pata que yo era tu enamorado y que de ahí te pedí disculpas?... le respondí que sí me acordaba perfecto y me dijo...Ay frances, cómo te lo puedo decir, bueno te lo voy a decir... en verdad ME GUSTAS Y QUISIERA QUE FUERAMOS ENAMORADOS (YO EN ESE MOMENTO CASI ME DESMAYO)....aaaaayyyyyyy que lindo recordar ese momentoooooooo!!!.

Me avergoncé un poco pero le dije...Yo quiero decirte que hace dos años me muero por ti, desde el día que te vi y te caiste en la playa me morí por ti y pense ue yo no te gustaba...
y me dijo... ay tontita, cómo no me vas a gustar si eres preciosa, tierna y linda.................aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh NO ME VAN A DECIR QUE ESO NO ES PARA DERRETIRSE!!!! ME MUERO POR ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
y le dije...ENTONCES SÍ QUIERO ESTAR CONTIGO!!! ME MUERO POR TIIIII Y ESTOY DEMASIADO FELIZ!
Y ME DIJO: TE PUEDO DAR UN BESO?
Y LE PREGUNTÉ: EN DÓNDE? EN LA BOCA?
Y ME DIJO: SÍ, PUEDO?
Y LE RESPONDÍ: MMM SÍIIIIIIIIIIII BÉSAME!(FUE MI PRIMER BESO!!! NO SABÍA CÓMO BESAR! QUÉ VERGUNEZA..NO SÉ SI SE HABRÁ DADO CUENTA DE ESO, OJALÁ QUE NO)

NOS BESAMOS Y FUE RIQUÍSIMO SENTIR SUS LABIOS TAN SUAVECITOS Y CALIENTITOS PEGADOS A LOS MIOS...LO QUE TANTO SOÑÉ!
EN ESE MOMENTO SENTÍ COSQUILLAS EN TODO EL CUERPO Y FUE ALGO MUY ESPECIAL, LA PRIMERA VEZ QUE SENTÍ ALGO ASÍ.

Regresamos a mi casa esta vez en un taxi y esta vez mudos por los nervios pero felices también.
Llegué a mi casa y obvio que no dormí!!!!!!!!! Me quedé pensando en el beso y en esa primera cita que tanto había deseado durante años.
OBVIAMENTE QUE LO PRIMERO QUE HICE AL DIA SIGUIENTE FUE LLAMAR A SUSANA Y CONTARLE!!!! SE PUSO SUPER FELIZ. Todavía no le he contado a andrea, pero ya le contaré y ójala no le afecte.

AY ESTOY RECONTRA FElIZ Y ENAMORADA

6 comentarios:

tamiii11 dijo...

wOw!!!!
vaLieron la peNa estOs dOz años mujeR!!!! :)
NO sabes lo feliz que me siento por ti :D
la paciencia tiene buenOs frutOs :)
y esO de no peRdEr laS esperanzas nunca esta muY bien!!! que buenO!!!en seriO!
mis felicitaciOnes :D
SeaN mUy FeLiCes :)

DeFiNITivameNtE ya era hora :D

Sulay dijo...

WOW!!!!!!
hasta ke se me puso la piel de gallina xD
kee lindoo >.<

Super tiernoo!!
i tambieen asii 2 a;os ♥ de ell
ii ke sea tu primer Bso?

aww super cutee

spero ke les Vaiia Super Bien!!

cuidate MxuhO!


xoxo ♥

VB dijo...

gracias chicas!!! sí!!! estoy super feliz! y es tan lindoooooooo...ya les voya contar lo ke hizo al dia siguiente!!!!!!!!!!!!!!! LO AMO!!!jejeje

Sulay dijo...

Hey! pues
gracias.. almenos se que alguien lee mi blog :D
y pues si, ya me estoy acostumbrando a eso de mis padres, y bueno gracias por decir que puedo contar cntigo...
tu tambien puedes contar conmigo :D
aunque solo conversemos por los blogs.


cuidate

mucha suerte con tu niño :D


xoxo

La.Diva dijo...

Ay...! k LindO ♥♥
Buena Suerte x tiii...!
Tienes Razòn lo ùltimo q se pierde es la esperanza...*
q hErmOsO eS eL AmOr ♥ =)
Ay me Acuerdo mi 1ª BEsO Je*
kMo OlvidaRlO io mE keDe :O
nO saBia k HacEr :S (k Verguenza), Pero el k Sigui si Fue... ;) Uf* d Lo MejOr ♥♥ JeJe*
BeSoS NeNa!

carliitah dijo...

france tienz q seguiir escribiendO tu vida pO xq esta demazido interezante cazi too loz diaz estoi q entro a limateens pa ver en q te qdaqzte y no podes naa espero q me espondaz haber q es lo q paza xq no vo algo nuevo de tu vida alamOzz