miércoles, 20 de febrero de 2008

mi primera descepción amorosa

Hola chicos, no saben lo triste que estoy. Por eso no he escrito en estos días. El fin de semana fui con Gastón a Larco mar y cuando estába tan feliz con él se acercó una chica y le empezó a hablar con un tonito de voz muy gilero. Lo PEOR ue que gastón le seguía el plan!!!!!!!!!! O SEA,JAMÁS LE DIJO...OYE YA ME VOY, O TE PRESENTO A MI ENAMORADA NI NADA DE NADA!!! HASTA LE SONREÍA EL MUY IMBÉCIL!!!!... obviamente que cuando se despidió lo miré asadasaaaaaaaaaaaaaaaaa y le pregunté..QUIÉN ES TU AMIGUITA !!!... Y me respondió...AH, NADA, NO LA CONOCES.... Y!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ERES MI ENAMORADO Y DE AHORA EN ADELANTE YO TENGO QUE CONOCER A TOOODOOOOOOS TUS AMIGOS Y AMIGAS NO!!!!!! ADEMÁS NI ME PRESENTASTE, ME DEJASTE COMO UNA AMIGUITA TUYA MÁS!!! ESTO NO TE LO PERDONO GASTÓN, Y ME VOY AHORITA MISMO A MI CASA!...

Y ME FUIII SOLA EN TAXI, MUERTA DE MIEDO, PERO NO PODÍA SEGUIR AHÍ CON ESE IDIOTA!!!
llegué a mi casa a llorar y llorar como nunca antes había llorado en mi vida.No saben lo triste que me puedo sentir porque desde ese día no he sabido de gastón, el muy imbécil ni si quiera me llamó para aclarar las cosas!!!!! y yo NI FREGANDO LO LLAMO!!!!! QUÉ SE HA CREIDO!!!

0 comentarios: