domingo, 30 de diciembre de 2007



Adivinen qué!!! síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy en una cabina de internet de asia!!! me vine sin que mis papás supieran. Cómo así? pues un amigo se estaba yendo a asia y me llamó para desearme feliz año y ahí fue cuando le dije que viniera por mí y me esperara en el parque de la esquina de mi casa. Pero ahora no saben lo que siento...Por un lado me siento feliz!!! porque podré ver a mi verdadero amor Gastón, y ESPERO QUE ESTA VEZ SÍ ME DIGA PARA ESTAR!!!.. uds no saben pero yo me muero por él hace dos años. Otro día les contaré cómo lo conocí....¡ay! qué día aquél!...Pero por otro lado siento un nudo en el estómago porque tengo pánico del castigo que me espera cuando mis papás se enteren que estoy aquí. Justo en un ratito los voy a llamar...QUÉ MIEDO!!! Bueno, ya les contaré cómo me fue.

0 comentarios: