Hace tres años que Susana y yo pasamos el año nuevo juntas y hemos vivido unas experiencias inimaginables. Me acuerdo el año pasado por ejemplo, cuando nos fuimos a una fiesta en Asia y unos chicos se nos acercaron y nos empezaron a hablar. No puedo negarlo...estaban buenasos! y obviamente que nos invitaron trago... no sé qué tenía el trago pero en un segundo ya estabamos pasadas de vuelta...buenasoooooooooo... los chicos nos sacaron a bailar y todo estuvo O.K hasta que nos dimos cuenta que a las dos NOS GUSTABA EL MISMOOOO CHICO!!! ATROZ! pero lo peor fue que nos comenzAmos a pelear por el chico DELANTE DE ÉL!! se imaginan la verguenza que sentimos despúes de que nos amistamos, parecíamos dos tontas peleando y gritando...YO LO AMO! A MÍ ME GUSTÓ PRIMERO!! de hecho los chicos se habrán reído y buraldo de nosotras; no quiero ni pensar qué habrán hablado de nosotras después.
Aj! no saben la envidia que puedo sentir de que Susana se vaya a Asia y yo tenga que quedarme a pasar año nuevo aquí con la familia, justo cuando Raul, Pedro y Gastón también estarán ahí!
NOOOOOOOOOOO NO HAY FORMA!!! NI FREGANDO ME QUEDO EN LIMA...DE HECHO ME VOY A ASIA, NO SE CÓMO PERO YO MAÑANA MISMO ME VOY!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario