sábado, 4 de septiembre de 2010

Adolescente otra vez


HOla Hola HOla Chicos y chicas!!!!! Estoy muy muy muy feliz porque mi prima Frances, quien hace un par de años escribía en este blog, me lo regaló, pues ella ya tiene 17 años y me dijo que este blog significaba mucho para ella porque aquí ella contaba todo lo que sentía y lo que le pasaba cuando tuvo 15 y muchos lectores la ayudaron a solucionar sus conflictos amorosos y familiares.


Yo, recién he cumplido 15 y mi prima me dijo que escribiendo aquí iba a conocer a muchos adolescentes que viven cosas parecidas a las mías, así que resultará como catarsis, como diario, etc. no sólo para mí, sino para todos los que lo lean:D


Me parece genial!!!! Así que desde hoy empezaré contándoles mi vida de adolescente!!!!

Peroooo por fissss, si ustedes también tienen cosas que contarnos, pues bienvenido sea!!!!


un beso a todossss mis lectores:D y que empiece la diversión!!!!!


¡Qué viva la juventud eterna!!!!! wuju!!!

2 comentarios:

MR X dijo...

HOla!

me parece muy bueno que sigas con el blog, y pues yo tmbn tngo mi blog pero lo he dejado descuidado por aquello de la uni (tengo 19) pero te prometo que si tu publicas, yo también lo haré.

Y saludos a tu prima!!!

MR X dijo...

O.o

No habia visto!

esta entrada es del dia de mi cumple! (4-sep)